Condiciones de compra

Cambio por talla o modelo

Devolución GRATUITA solo en caso de cambio por talla o modelo. El proceso es el siguiente: debes escribirnos un email a info@befreeshoes.es exponiéndonos tu petición de cambio de talla o llamarnos para gestionar un envío con retorno , es decir, nosotros a través de nuestra agencia NACEX, hacemos el envío del artículo nuevo a la dirección de entrega que aparece en el pedido. En el momento de la entrega, el cliente deberá tener preparado el artículo a devolver para entregárselo al mensajero.

Tf.: 680 689 077 / 965 43 43 25 

Condiciones generales de uso

Las condiciones generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio www.befreeshoes.es, del cual es titular ISABELLA&FRANCESCA SL  con CIF B42567495 y domicilio en C/ Juan de la Cierva, 27 5 - 03201 Elche (Alicante) - España. Tlf: 680 689 077. Correo electrónico de contacto: Info@befreeshoes.es.

En este sitio Web www.exeshoes.es, se da información sobre la empresa y los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos.  El acceso de los usuarios a esta Web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos,  condiciones  y demás avisos legales incluidos en este documento.  Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en  www.befreeshoes.es, a través de un formulario de registro.

Información sobre el producto

Be Free es una marca de zapatos y ofrece productos relacionados con este mercado, más concretamente zapatos de hombre, y donde podemos encontrar productos relacionados con las categorías de botines,sneakers, zapatos y zapatos de vestir. 

Cómo comprar

Puede realizar su compra durante 24 horas al día 365 días al año, desde cualquier ordenador con acceso a Internet, a través de nuestra página web. Sólo se puede realizar la compra de productos en la página www.befreeshoes.es

El proceso de compra es muy sencillo, para encontrar el producto que desea adquirir debe entrar al catálogo, donde puede ver las diferentes categorías de productos que tenemos, desde ahí puede seleccionar la cantidad de producto que desea comprar y pulsar en  “Añadir al carrito”, una vez hecho esto puede seguir añadiendo productos (continuar comprando) o formalizar su compra (realizar pedido).

Para poder realizar el pedido y formalizar su compra, debe haber creado previamente una cuenta como cliente, para lo cual se ofrece un formulario de registro accesible desde  “Mi cuenta”, entrando a “Crear cuenta”. De esta forma obtendrá una contraseña que le servirá para realizar sucesivas compras, a partir de ese momento, sin necesidad de volver a registrarse. Con la contraseña que se obtiene podrá modificar sus datos personales cada vez que lo considere oportuno, accediendo a sus datos personales, desde el panel de cliente.

Cuando formalice la compra recibirá en su correo electrónico un mensaje, confirmando el pedido y este mensaje llevará adjunto un justificante completo de su pedido, le recomendamos conservar dicho justificante para evitar posibles errores en la recepción del pedido.

Una vez formalizado el pedido, desde la web no podrá modificar los datos de dicho pedido. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del Tlf: 680 689 077  o correo electrónico de contacto a: info@befreeshoes.es.

El contrato se formalizará en lengua castellana.

Para realizar el pago de la compra, puede hacerlo a través de trasferencia bancaria o contra reembolso

Precios

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen el IVA, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, estos gastos, se detallan aparte una vez se hayan seleccionado los producto y enviados a la cesta, y previamente a que el cliente dé su conformidad final de la compra.

Los compradores se comprometen a seguir los criterios de buena fe, en caso que los precios de los  productos en la web, por motivo de errata en la edición, no sean los que corresponden.

Plazo de entrega

Una vez recibido el pago de su compra, recibirá su pedido en un plazo de 24/48 hrs. días hábiles (lunes a viernes, SÁBADO la agencia NACEX no ofrece servicio) en territorio español (península) y entre 4 y 6 días para fuera de España, salvo que haya rotura de stock, entonces nos pondremos en contacto con usted para informarle de la situación. Si la rotura de stock fuera definitiva se le abonaría la cantidad pagada.

Gastos de Envío

Los gastos de envío para España se calculan automáticamente a la hora de realizar el pedido. Para otros países consultar tarifas.

Promociones (en los gastos de envío) válidas sólo en España (península) e Islas Baleares.

*** Hacemos envíos gratuitos a partir de una compra superior a 45€ (solo válido en España península) y en un cambio de talla.

Devoluciones

Para cambios o devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido.

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada(pelada por el celofán etc.)

1º Opción: Usted debe elegir la empresa de mensajería puesto que los gastos de envío del artículo a devolver correrán a su cargo. En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

En este caso, el artículo comprado es responsabilidad del cliente hasta que llega a nuestras oficinas.

2º Opción: Gestionamos la recogida de la mercancía por 6€, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución. En cuanto recibamos el artículo en nuestras oficinas procederemos a la devolución  del importe del mismo, del cual se descontará los gastos de envío.

Se debe indicar en el apartado correspondiente de la tarjeta adjunta en el paquete el número de pedido, el motivo por el cual se realiza la devolución y el número de cuenta donde debemos efectuar la transferencia del coste de los artículos devueltos sólo en el caso de que haya hecho su pedido a contra reembolso. En el momento que se realice dicha transferencia, le enviaremos un e-mail infomándole.

 Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 96 568 5302 a través de nuestro e-mail: info@befreeshoes.es

Dirección de envío:

ISABELLA&FRANCESCA SL 

C/ Gabriel Miró, 22 

C.P. : 03201 Elche (Alicante)

Seguridad

Los datos que se solicitan a través del formulario de registro para crear una cuenta, se utilizan exclusivamente para tramitar su pedido. BE FREE  le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).